jueves, 2 de noviembre de 2023

Mi experiencia personal para evitar la caída del cabello


Los que me seguís en las redes sociales sabéis que estoy probando muchos productos y haciéndome un tratamiento capilar en una clínica en Madrid.
Primero me hice análisis clínicos para descartar que se me caiga por motivos médicos : tiroides, falta de vitaminas etc....
Os cuento un poco si noto mejoría y lo que en mi parece que funciona.

Hay que tener en cuenta que el cabello no crece de un dia para otro, por lo que habrá todavía que esperar a ver mas resultados dentro de unos meses.

El tratamiento en cabina lo empecé hace un mes.

Como veis muchas calvas se aprecian.
Me he realizado el tratamiento Beoxy capilar en Bodybrite Alcano (zona Nuevos Ministerios en Madrid) .
Es un tratamiento unisex con grandes está basado en la aplicación de oxígeno puro que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo junto con los activos de un serum, con un alto contenido de nutrientes como vitaminas, péptidos y un complejo anticaída, se contribuye a estimular la renovación celular, proteger de la decoloración e intensificar el color del cabello.

 


No todos las personas requieren las mismas sesiones. La recomendación es de una sesión a la semana para obtener los mejores resultados.


En algunos casos se pueden conseguir resultados satisfactorios sólo con 4 sesiones y en otros quizás se necesiten hasta 12 sesiones, dependiendo del tipo de cabello y de los daños que ya tenga. Después, se recomienda una sesión de mantenimiento cada mes o dos meses. Yo ya veo resultados en la quinta sesión.

Lo que noto: El cabello se vuelve más manejable , brillante y con más volumen.

Parece que me está saliendo también pelillos pequeños por algunas zonas , que con el paso de los meses se apreciara más.


Aquí en los cuadros pequeños veis un poco como he ido evolucionando .

También este tratamiento lo he acompañado de vitaminas que ya os comente.
Primero empecé con las de Luxmetique y luego Arkopharma.



Además de lavarme el cabellos con champu anticaida, de varias marcas, tanto de beoxy , como de arkopharma y pilopeotan  para regenerar en cuero capilar.
(en post anteriores os hablo de todos estos productos para no volver a repetirme).
Si tenéis dudas podéis preguntarme por aquí o por Instagram @beviresmodaocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario