lunes, 4 de marzo de 2024

Reinventarse con éxito en la dermocosmética

Durante la pandemia, muchas marcas, negocios, establecimientos etc..se vieron obligados a reinventarse para poder sobrevivir. No todos han tenido éxito, pero hay una marca de la que todo el mundo habla tanto actores, influencers, etc...porque se ha centrado en mejorar la calidad de vida de aquellos con problemas dermatológicos como, por ejemplo, la dermatitis atópica.

Green Cornerss Care nace en 2021 (empezó siendo una marca de ropa centrada sobre todo en los más pequeños), tras un largo peregrinaje, investigación y pruebas, han logrado crear fórmulas que se desmarcan por su eficacia, en simbiosis con la sabiduría de los más exigentes químicos, biólogos e ingenieros.

El eje central de Green Cornerss es el cliente, hecho que se puede comprobar al leer algunas de las reseñas de su web en las que los usuarios valoran la atención al cliente que han recibido, una atención cercana y muy resolutiva. Y esta comunicación con el cliente no es solo tras la compra, sino también pre-compra en la que su equipo de farmacéuticas aconseja qué productos son los adecuados para la piel de cada persona.

Pues su última novedad es un protector facial mineral SPF50 con color, ideal para usar todo el año.


Con una FÓRMULA INNOVADORA de protección solar con color, compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural y filtros minerales. Este protector solar de amplio espectro garantiza una eficaz defensa contra las cuatro radiaciones solares principales: UVB, UVA, luz visible e IR-A. Además, incorpora dragosina, un dipéptido con fuerte actividad antioxidante y propiedades anti-edad. Este componente protege la piel contra los daños solares causados por la luz visible y los IR-A, al mismo tiempo que inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.


Eficacia demostrada

Testado dermatológicamente en pieles sensibles y con tendencia atópica. El 73% afirmaron que el producto tenía buena aplicación (rápida, fácil y uniforme) y no dejaba sensación grasa en la piel.
El 86% afirmaron que el producto no dejaba residuos tras su aplicación ni dejaba sensación pegajosa.
El 77% noto su piel más hidratada.

*Estudio clínico (test de uso) realizado en voluntarios sanos (n=22) con piel sensible y con tendencia atópica, en condiciones normales de uso y durante 28 días, bajo control dermatológico.

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