Alrededor de los cincuenta se observa un debilitamiento de la microcirculación, por lo que se altera la red de micronutrientes que alimenta la piel a todos los niveles. La piel se queda desnutrida, perdiendo densidad y su tono sonrosado.
En el corazón de la innovadora fórmula de ROSE RADIANCE de Clarins, se encuentra un nuevo complejo de luminosidad [PEPTIDE - POMEGRANATE POWER]. Un dúo de activos complementarios compuesto por extracto de granada bío, con propiedades antioxidantes, que activa la renovación celular potenciando la energía de la piel; y un péptido resplandor biomimético que contribuye a la renovación celular y alisa el microrelieve de la epidermis para una tez más uniforme que recupera toda su luminosidad rosada.
En los cinco años que siguen al principio de la menopausia, la piel pierde un 30% de colágeno y se ralentiza la actividad de los fibroblastos. Para estimularlos y combatir la relajación cutánea los Laboratorios Clarins han combinado extracto de árgoma bío con extracto de harungana bío para una acción antiflacidez óptima. La piel se redensifica. Recupera su elasticidad y firmeza. El ovalo del rostro se redefine días tras día.
La innovadora fórmula de ROSE RADIACE contiene además una selección de activos antiedad para responder a las necesidades específicas de una piel desequilibrada por los cambios hormonales: El complejo Matrixyl 3000, compuesto por dos péptidos, combate todas las señales del envejecimiento de forma global.
El extracto de datilero del desierto bío unifica la tez.
El extracto de lirio de mar bío hidrata la piel.
El escualeno vegetal refuerza la capa hidrolipídica de la piel.
El derivado de vitamina “E” resguarda la piel de los efectos nocivos causados por los radicales libres y preserva la luminosidad de la tez.
El aceite de frambuesa, rico en ácidos grasos esenciales, nutre la piel en profundidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario