domingo, 25 de agosto de 2024

¿En que consiste un drenaje linfático manual?¿Funciona?.

Muchas me preguntáis si los tratamientos que me realizo si en verdad funcionan.
Pues solo tenéis que ver mi antes y después, porque siempre os lo muestro y sin filtros. Soy una mujer de más de 50 años, con mis arrugas, mis defectos y mis subidas y bajadas de peso, y lo que os enseño es porque a mi me funciona para encontrarme mejor y más saludable.


Todas, rara es la que no, cogemos algún kilo en verano, ya sea porque retengamos más liquido o porque nos hemos pasado con los helados y comida basura.

Por eso he ido a un centro en Madrid que me habían recomendado para hacerme un drenaje linfático corporal y facial para eliminar mi retención de líquidos.


Es centro se llama EWA Estética, que esta en la calle Cartagena 106, muy cerca del Intercambiador de Avenida de América en Madrid.

Lo que me decidió probar este centro, es que utilizan un procedimiento basado en técnicas brasileñas con técnicas españolas para lograr resultados mas intensos. Son procedimientos no evasivos realizados con las manos por lo que todas las personas pueden hacérselos. Son masajes que actúan sobre el sistema circulatorio para movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación del liquido que se acumula en nuestro organismo.

Os enseño el resultado que noté en la primera sesión, como veis lo que más se aprecia es la reducción lateral, tengo al eliminar el liquido del abdomen más marcada la cintura, y como os digo es el resultado de la primera sesión.



Os iré enseñando mi evolución poco a poco.

Calle Cartagena,106
Madrid

Phone : 912 43 92 50

Email : ewa.mello28@gmail.com

Lun - Vie : 10:00 - 19:00
Sábado : 10:00 - 14:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario