La nueva marca de gafas THE FOCO PROJECT no sólo llega para ayudarte a ver mejor y a proteger tus ojos del sol con unos originales diseños dispuestos a llamar la atención y marcar tendencia. Además, se presentan con la intención de ayudarte a enfocar la vista para que puedas ver con claridad las cosas que de verdad importan. Y contagiar este enfoque a todos los que te vean.
La colección está inspirada en la elegancia natural de la costa italiana, en la frescura y el lujo relajado de lugares como Capri o Portofino. Estas gafas no sólo cumplen una función, sino que también transmiten esa sensación de sofisticación sin esfuerzo que define el Mediterráneo. Cuentan con materiales de alta calidad, líneas limpias y un diseño pensado para que quienes las lleven sientan que están disfrutando de un estilo atemporal, con un toque de frescura moderna.
La firma presenta una colección inaugural de 26 gafas (15 de sol y 11 para lectura) que combina diseño y calidad a precios asequibles y que esta próxima Navidad se verá incrementada con una nueva cápsula compuesta por otros 14 modelos.
Estas gafas resistentes y flexibles y con diseños innovadores y de tendencia se presentan con tres rangos de precio, 29,90€, 49,90€ y 79,90€, para poder llegar tanto al público joven que busca unas gafas divertidas, como al público de mediana edad, que busca diseño, y a aquellos clientes más exigentes que buscan una combinación de materiales sostenibles y un máximo confort.
Todos los modelos -la mayor parte de ellos unisex-, ofrecen hasta cuatro dioptrías para facilitar la lectura, cuentan con lentes polarizadas para minimizar los reflejos del sol e incluyen funda, pegatina y una gamuza limpia-gafas.
THE FOCO PROJECT se ha propuesto que cualquier cliente, en cualquier lugar, pueda seleccionar el modelo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades de forma rápida y fácil. A través de la web https://thefocoproject.com/, la firma ha dispuesto todo para que las gafas estén en manos del cliente en un plazo no superior a 48 horas, con una atención cercana y ágil y con la tecnología como aliada para garantizar una experiencia de compra fluida y satisfactoria.
Colaboran con la Fundación CRIS, una organización independiente y sin ánimo de lucro que financia la investigación para ofrecer una segunda oportunidad de vida a los pacientes de cáncer que no responden a terapias convencionales.
Así, por cada compra de unas gafas de THE FOCO PROJECT, una parte de los ingresos se destinan a la investigación del cáncer, una enfermedad que es la primera causa de muerte en nuestro país y que desarrollarán a lo largo de su vida una de cada tres mujeres y uno de cada dos hombres. Además, es la primera causa de muerte infantil en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario