En España, seis marcas de Estée Lauder Companies se unen para recaudar fondos, mediante la venta de una selección de Productos Rosas de Edición Limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica.
La misión de la Campaña es vencer al Cáncer de Mama a través de la educación y la investigación médica.
Durante todos estos años, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el Cáncer de Mama.
Principales acciones: Recaudar fondos para la investigación médica a través de donativos y la venta de los Productos Rosas de 19 marcas icónicas a nivel Global de la Compañía Estée Lauder.
Emprender iniciativas de sensibilización, educación y recaudación de fondos a nivel mundial, involucrando a empleados, socios y clientes.
Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud del pecho.
Compartir historias inspiradoras y educativas en redes sociales.
El socio líder de la Campaña es la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación más prometedora para erradicar el Cáncer de Mama. BCRF fue creada por Evelyn H. Lauder en 1993 y actualmente es el mayor proveedor de fondos privados del mundo para la investigación sobre el Cáncer de Mama logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del Cáncer de Mama. Adicionalmente, la Campaña está asociada con más de 60 organizaciones de Cáncer de Mama a nivel mundial para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.
Más de 10 años en colaboración con la AECC
En España, los fondos recaudados por Estée Lauder Companies se donan a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario