miércoles, 22 de octubre de 2025

Una nueva generación dermocosmética

MartiDerm da un paso adelante en la innovación despigmentante con DSP-Exo Melan, el primer sérum formulado con ExoTech, una tecnología exclusiva basada en exosomas biomiméticos que transporta activos con precisión al origen de la mancha. Inspirado en la medicina regenerativa, este avance marca el inicio de una nueva generación dermocosmética: productos más eficaces, más seguros y más respetuosos con la piel.


Los exosomas son pequeñas vesículas que las células liberan de forma natural y que se utilizan para la comunicación intercelular. Actúan como “mensajeros inteligentes” que transportan material genético y proteínas de una célula a otra de forma dirigida. En función de su origen, se dividen en dos tipos:Vegetales: naturales, pero con composición y concentración variable y con baja afinidad con las células humanas.
Biomiméticos: reproducen las características estructurales y funcionales de los exosomas humanos.
Estos últimos son los más eficaces, estables y compatibles con la piel.
Para MartiDerm, el reto era claro: trasladar el potencial de los exosomas a una solución dermocosmética eficaz y adaptada al uso diario. Así nació ExoTech, un exosoma biomimético exclusivo desarrollado internamente por su equipo de I+D, diseñado para transportar activos despigmentantes con precisión, profundidad y eficacia probada.

Otra de las novedades que ha lanzado MartiDerm es Advanced Renew, el nuevo sérum nocturno con triple acción renovadora antiedad, que combina activos de última generación para potenciar la regeneración cutánea, mejorar la firmeza y devolver uniformidad y vitalidad a la piel.


Gracias a ChronoRenew Peptides, un complejo peptídico de última generación, este sérum potencia el proceso natural de regeneración cutánea y actúa de forma integral sobre los distintos tipos de arrugas, contribuyendo a una piel más firme, lisa y uniforme.

Más información en 

https://www.martiderm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario