Roberto Verino da un paso más en su universo creativo con el lanzamiento de dos nuevos perfumes: Verino Woman y Verino Man.
Muchos recordamos las fragancias de esta marca cuando éramos pequeños, pues ahora estas dos fragancias actuales reinterpretan la elegancia esencial desde una mirada contemporánea.
VERINO WOMAN
Esencia de luz interior. Atemporal y única, como cada mujer.
Verino Woman revela la luz que habita en toda mujer. Es una fragancia atemporal, envolvente y personal que realza la belleza interior de quien la lleva. Su salida es chispeante, cítrica y especiada, el corazón es floral y sensual, y el fondo, almizclado y avainillado, deja una estela cálida, profunda y luminosa. Minimalista y camaleónico, como una camisa blanca esencial, este perfume se adapta al pH de cada piel desvelando matices únicos. Una fragancia femenina, moderna y radiante que se convierte en segunda piel.
La elegancia de reconectar con lo esencial.
Verino Man es una oda al hombre que busca reconectar con la naturaleza y consigo mismo. Un perfume neo fougère con frescura cítrica en la salida —bergamota, mandarina, lima y notas verdes—, un corazón especiado y herbal con lavandín, cardamomo, albahaca, manzana y acorde marino, y un fondo estructurado y elegante de sándalo, cedro, haba tonka, musgo y almizcles. Atemporal, magnético, con estructura y carácter, Verino Man representa al hombre urbano que vive con propósito. Una fragancia genderless que rinde homenaje al legado olfativo masculino con una mirada contemporánea.
Los perfume se comercializan a través de la tienda online de la marca y en las 52 tiendas físicas repartidas en todo el territorio nacional.