Los expertos de Llongueras nos hablan de algunos tratamientos de hidratación del cabello, para embellecer la melena de forma exprés.
Un procedimiento perfecto si no contamos con mucho tiempo en casa para dedicarle a la aplicación de mascarillas y otros productos profesionales, además de contar con el asesoramiento de un profesional que pueda indicarnos cuáles son nuestras necesidades reales. Así, hacemos un repaso por estos tratamientos que harán que lleguemos a Navidad con un pelo de ensueño.
TRATAMIENTO DE PLASMA
Este tratamiento, tal y como indican los profesionales de Llongueras, es el “más completo y exclusivo de la firma, que cuida tu cabello de la raíz a las puntas”. Además, se trata del tratamiento con mayor durabilidad y está indicado para recuperar el cabello maltratado por color, quebradizo, debilitado o frágil y muy seco.
El procedimiento, como relatan, es el siguiente: “En una primera fase se repara la fibra capilar con antioxidantes, vitaminas y minerales como el polvo de diamante y nácar de perla. Finaliza con una segunda fase de hidratación profunda a base de colágeno y aceite de caviar”. Una serie de ingredientes que aporta una mayor elasticidad, así como una textura más suave y la sensación de tener las puntas recién cortadas.
TRATAMIENTO DE BÓTOX
Por su parte el bótox, lejos de los procedimientos estéticos a los que estamos acostumbrados con este ingrediente, se aplica de forma completamente externa e indolora. “Su función es añadir brillo”, afirman desde Llongueras. “Un tratamiento anti-age para el cabello que consiste en un ritual de hidratación profunda, que revitaliza el cabello gracias a los principios activos, aceite de caviar, vitaminas y pantenol”.
Este, indicado para cabellos sanos pero sin brillo, secos o desvitalizados, consigue “rejuvenecer el cabello, aportar brillo extra y un aspecto revitalizado. En conjunto, un pelo lleno de fuerza y vitalidad y mayor densidad”.
ALISADO ORGÁNICO DE CACAO
Por último, Llongueras recomienda el alisado orgánico de cacao, un tratamiento que “alisa el cabello de forma natural, relajando el rizo y eliminando el frizz”. Con él se aporta un aspecto más suave y ligero, sin llegar a un liso completamente planchado y es ideal para cabellos normales o finos que buscan un alisado natural sin dañar el cabello.
De este modo se logra un alisado con movimiento, aportando brillo e hidratación y con un efecto que, si se siguen los cuidados posteriores indicados, dura varias semanas.
CON TU TRATAMIENTO, UN REGALO EXCLUSIVO
Desde Llongueras premian tu salud capilar con un exclusivo detalle que llevarás contigo en tu bolso. Con cualquiera de estos tratamientos, podrás llevarte un peine exclusivo de acetato, valorado en 45€, completamente gratis. Este accesorio premium, hecho a mano con acetato orgánico, destaca por su estructura flexible y compacta, ideal para desenredar y estimular el cuero cabelludo, ¡un esencial que podrás llevar contigo siempre! Su diseño con púas finas y flexibles que protegen la fibra capilar, evitando el frizz y garantizando un acabado brillante en cada pasada.