miércoles, 6 de abril de 2016

Cosmética TransAGEING de Montibello


Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, de qué manera vivimos el paso del tiempo. Montibello reinventa tratamiento del envejecimiento cutáneo con el TransAGEING, el revolucionario movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello sobre el que se sustenta su línea insignia ARÛDE. Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, sin tener en cuenta el año en que han nacido.




El corazón activo de ARÛDE


Surge de la investigación científica más exigente, dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad.


Tras realizar 90 tratamientos en cabina, las participantes en el estudio afirmaron que en una sola sesión se observan una mejora global antiedad y un efecto lifting inmediato.

-100% de mejora en tan solo 1 mes de tratamiento:


-Piel más lisa y vital.
-Efecto tensor inmediato.
-Volúmenes redefinidos.
-Piel más firme.
-Tono más uniforme y manchas suavizadas.
-Mejora global antiedad.
-Reducción de las arrugas.


   Si queréis probarlo, ahora hay una oferta por el dia de la madre dan de regalo un neceser muy chulo.
  Ya lo sabéis yo soy adicta a Montibello


5 comentarios:

  1. Yo ya tengo tambien los productos de la nueva linea de Montibello, asi que estoy tambien deseando empezar a ver los resultados!

    siempres estas a la ultima Bego!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Yo he probado el sérum estoy encantada, me gusta mucho la textura, y lo rápido que se absorbe. Y tengo ganas de probar algo más de la línea. Tomo nota para regalar para el día de la madre.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta firma de cosmética me encanta y estoy deseando probar todo lo que nos has recomendado. P favor, ve publicando más cositas de la firma.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Será el próximo q use , tiene muy y buena pinta

    ResponderEliminar