martes, 5 de abril de 2016

Avance Desigual AW 2016


DESIGUAL SE INSPIRA EN LA URBANITA DEL SXXI PARA PRESENTAR EN NYFW UNA COLECCIÓN QUE SE RENUEVA A TRAVÉS DE SU PROPUESTA EN TEJIDOS.
El patch como metáfora de la diversidad inspira el proceso creativo de la firma para el AW 2016, una propuesta en la que los estampados citan la belleza de las flores exóticas de Japón y el extremo oriente como el diente de león, la flor de almendro o de cerezo, los motivos geométricos otomanos y los grafismos bizantinos. Los cuadros over size y los tartanes recorren lanas y jacquares en una colección que apuesta por la calidez tanto en texturas como en colores. Terciopelos, micropanas, acolchados, adamascados, flocados, blondas, crepes de doble faz o el mohair invitan a acariciar las prendas.
















Yo ya he fichado algunas prendas

5 comentarios:

  1. Por deformación profesional y debido a que han sido copiados hasta la saciedad, me cuesta... Pero reconozco que sus colecciones son como poco impactantes Bego!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en pasarela y a la hora de la presentación son muy buenos, juveniles para un estilo muy aventurero e inquieto. Pero tb te comento, que aunque mi estilo va otro derroteros, seguro que encuentro una pieza que añadir a mi closet! El abrigo de tartán y cuello de pelo, me lo quedo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desigual es siempre increible!!

    Genial el post!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar