lunes, 14 de enero de 2019

Lo que me ha gustado, repetiria y donde me lo he hecho, (cuerpo y rostro)

Muchas me habéis pedido que os haga un resumen donde diga exactamente los tratamientos que me han funcionado, donde me los he realizado, y como me mantengo así. (las fotos están hechas con el móvil sin retocar ,solo varian por la luz y de lo morena que estaba).


Esto tampoco quiere decir que en una misma clínica no te puedas hacer más tratamientos.

Para empezar me opere la miopía tenia 7 dioptrías y no veía nada.

Me operé de las tiroides y me puse a régimen.


Régimen, fui a INSTITUTO EUROPEO DE ESTÉTICA AVANZADA ieeamadrid, C/ Ayala, 89, 1ºA28006 – Madrid
Teléfonos: 91 795 97 76 / 636 78 78 27


con la doctora 
Dra. Mª Julia López Andrés, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Lovaina. Médico de Empresa. Médico Forense.
Ha prestado sus servicios en prestigiosos centros: Parlamento Europeo (Bruselas), Hospital Clínico San Carlos, Telefónica, Fremap, Ministerio de Defensa, Consejería de Justicia de la CAM.
Su trayectoria profesional está dedicada a la práctica de la medicina en diversos campos: Medicina de Empresa, Geriatría, Medicina Estética, Antiaging, Nutrición y Dietética.

IMPORTANTE: No he tenido efecto rebote, he cogido peso algunos kg porque me desmadré en tomar bollos y como voy al gym he cogido masa muscular, qu no sabía ni que tenía jajajaa, que también se ha reflejado en aumento de peso pero os hablo de 2-3 Kg.
Pasé de una talla 46 a una 36-38 y no subo de la 38.

Como no soy una adolescente, me quedé muy flácida en la zona del muslo y no se recupera igual a mi edad la elasticidad de la piel, que cuando eres joven, asi que con ayuda de cremas, ejercicio he intentado mejorar las piernas y con todo esto pero sobre todo con mesoterapia (es donde he notado el cambio), he mejorado muchismo. Me la he realizado pasados dos años que terminé el régimen.


Me he realizado la mesoterapia en INSTITUTO EUROPEO DE ESTÉTICA AVANZADA , siguiendo con la doctora del régimen Mª Julia López Andrés.

daros cuenta que son inyecciones por lo que es importante la elección del médico.

Os dejo un video, sino lo véis bien en instagram lo tenéis en tratamientos:

https://www.instagram.com/beviresmodaocio/


Dependiendo si se quiere eliminar celulitis o eliminar flacidez, las inyecciones son diferentes.

Tenerlo en cuenta porque en otros sitios siempre pinchan lo mismo .

También en la misma clínica y para finalizar el tratamiento corporal me realizaron un par de sesiones de radiofrecuencia, La Radiofrecuencia bipolar provoca en la piel una contracción inmediata del colágeno y la elastina y una estimulación de su formación a largo plazo. El número de sesiones oscila, según el caso y zona a tratar, si el equipo es bueno no hace falta muchas, yo con tres ya fue suficiente y me la he realizado a continuación de la mesoterapia y así terminar el tratamiento corporal.

TRATAMIENTO FACIAL

Esto es como todo, depende de lo que queráis.


Me realizé una sesión de radriofrecuencia  INDIBA porque fué una colaboración Dolls Aravaca  (@dolls_aravaca) que consistió de un tratamiento de limpieza con los productos profesionales de @dermalogica_esp 

los videos del trateminto y donde podeis ver como iba mejorando están en 



En una semana tenía la cara sin exagerar, como si me hubieran quitado 10 años.
Este tramiento me lo realize hace 1 año.

Otro tratamiento y reciente que me ha apasionado y creo que lo voy a repetir ha sido en :



Calle de Velázquez, 46
676015696
911414903

Aqui recomiendo su tratamiento de Maria Galland es la bomba y lo que no esperaba y me encantó fue su ritual de bienvenida.

En este video veis el antes y después :





En esta clínica , tengo que probar más tratamientos porque desde luego éste me alucinó, los resultados además del relax porque te masajean mucho el rostro, fue muy hidratado y la piel muy luminosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario