sábado, 5 de enero de 2019

Innovación basada en le cronobiología para deportistas

Después de los atracones de navidad, todos, nos volvemos locos con la idea de perder peso, corremos a apuntarnos al gym y  a realizar deporte que antes no hacíamos. Pero a pesar que a algunos se le pasa pronto esta idea , se puede decir que la práctica de deporte en España sigue aumentando de año en año y eso es una buena noticia. Pero, cuando se practica deporte, es importante adaptar la actividad teniendo en cuenta la edad, la constitución física, el nivel de entrenamiento y, además, seguir unas pautas de preparación antes y después del deporte.

La novedad de la gama Arkoflex  es una innovación basada en la cronobiología, con ingredientes que ayudan a mejorar la movilidad y flexibilidad articular al tiempo que evitan el desgaste de las articulaciones. Se trata de Arkoflex día y noche, con distinta fórmula para el día y la noche, avalada por la Asociación Española de Fisioterapeutas.


ACCIÓN DÍA: Movilidad y flexibilidad articular.
ACCIÓN NOCHE: Formación normal de los tendones, huesos y articulaciones.
La cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos biológicos. Estos procesos responden principalmente a la luz y a la oscuridad en el ambiente. La innovación el cuidado de las articulaciones se basa en la cronobiologia ya que el metabolismo de los tejidos cartilaginosos y de la membrana sinovial se basan en estos biorritmos El desgaste del cartílago es el resultado de un desequilibrio entre el catabolismo (destrucción durante el día) y el anabolismo (síntesis durante la noche). Edad, peso, actividad física intensa y repetida. La edad, el exceso de peso y la actividad física intensa y repetida agudizan el desgaste del cartilago.

Este producto es muy efectivo , un estudio clínico realizado durante 50 días (2015) en personas con artrosis (promedio de 54 años) han declarado sentirse con más movilidad y flexivilidad.
Una de tantas opiniones personales fueron: Desde que cumplí los 40, he perdido flacidez en la piel del rostro, siento que no mantengo la piel como antes, a los 30 dias notó mucha mejoria.

Debido a la composición natural tan completa de esta gama, la mejoría es muy completa en muchos sentidos.
Se recomienda tomar:
1 cápsula de Arkoflex Expert Día con el desayuno, siempre acompañada de alimento. 2 cápsulas de Arkoflex Expert Noche con la cena. 
Se vende en farmarcias y para farmacias.

Y os recomeiendo visitar su web:

www.arkopharma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario