jueves, 20 de marzo de 2014

TALLER DE MODA Y PERSONAL SHOPPER, DIVERTIDA EXPERENCIA

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis a mi amiga María , experta en moda , pues hemos organizado un taller de Moda al que podéis apuntaros.



La trayectoria de María es muy extensa, además de hacernos conocedores de las últimas tendencias en moda y la actualidad de las celebrities a través de su web, ha sido colaboradora de programas de televisión llevando la sección de Moda con mucho desparpajo. Un ejemplo es su colaboración en el programa que conducía Inés Ballester en el canal 13TV el magazine "Te damos la mañana". Al verla nos entraba ganas de salir corriendo a comprar todos los artículos que recomendaba en el programa.

Podéis ver algunas de sus colaboraciones en el canal de https://www.youtube.com/user/Bloggymery

Es tan profesional que se ha atrevido incluso a enseñarnos platos de cocina que ella misma prepara para su familia.

En su blog podéis encontraron desde consejos de  restaurantes, productos de maquillaje, peluquería, estética hasta prendas súper asequibles a todos los bolsillos.

Nunca recomienda nada sin haberlo probado, y lo mejor no cobra de las marcas por lo que es real y auténtico el consejo que da.

Ejemplos de su estilo más casual:




 Su estilo más Formal




 Incluso tiene clase con looks playeros.



Podíamos estar horas y horas enseñando looks de esta periodista.

Por ello, por demostrar lo gran profesional que es del sector de la Moda, la hemos pedido que colabore en el Taller que Organiza Quédate en Blanco el día 5 de abril.


Si queréis conocerla, en persona no dejéis de apuntaros, os vais a encontrar con muchas más sorpresas que poco a poco os vamos a ir  desvelando

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Soy Mariluz del grupo de WhatsApp, por fa ponedme en mi blog donde tenéis el botón para seguiros en el blog, que no encuentro los botones de GFC, Bloglovin o G+.
    Unos looks preciosos, qué estilazo tiene este blogger, no la conocía. El taller es estupendo, una pena que no esté en Madrid esa semana :(
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Mariluz que te gusté en un lateral sale lo de ser seguidores de google+, en un despegable.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica!! una pena darme cuenta hasta ahora porque se me dificulta organizarme para mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia , lo organice hace ya tres años. mira la fecha, jajjaaa

      Eliminar