miércoles, 22 de febrero de 2017

SIN CARTUCHERAS

Como muchas me habéis preguntado, como al final de la dieta he disminuido las terribles cartucheras os cuento un poquito que tratamientos he complementado al final del proceso de adelgazar.

Cómo ya sabéis el régimen me lo ha estado controlando la Dra. Mª Julia López Andrés, Directora del IEEA, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.
Soy una pesada, pero es importante incidir en que siempre os pongáis en manos de médicos profesionales. Las dietas milagros no existen.


Como os conté la dieta iba variando dependiendo de la grasa y de liquido que iba eliminando de mi cuerpo. Por eso las últimas semanas nos centramos más en dietas para bajar la celulitis.

Yo siempre he sido muy ancha de cadera y con bastantes, lo que vulgarmente denominamos cartucheras, y la doctora me aconsejó para ayudar a hacerlas desaparecer darme un par sesiones con  nuevo tratamiento de medicina estética, Venus Legacy, número uno en Estados Unidos.
Su eficacia se basa en la combinación de tres tecnologías avanzadas que actúan en sinergia: Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos pulsados y Tecnología Varipulse.
Ya sabéis que me gusta probar muchas técnicas y contaros los resultados, pues esta vez no hace falta, juzgar por la foto si me he quedado mal o bien.
He disminuido la grasa acumulada en zonas complicadas y la flacidez a nivel superficial, moldeando los glúteos y reducido el volumen corporal general y, a nivel visual, incrementada la tersura global de la piel.

Para ayudar a mejorar la circulación la Dra. Lidia Díaz Méndez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, me aconsejo una sesión  de Carboxiterapia, que consiste, en la infiltración médica a una velocidad controlada de anhídrico carbónico (CO2) a través de diferentes microinyecciones a distintos niveles subcutáneos con el fin de aprovechar la acción vascular del gas.

Con ello lo que se pretende es favorecer la eliminación de grasa, incrementar el flujo vascular y linfático, disminuir la flacidez y, en líneas generales, mejorar el aspecto de la piel.

Cómo ves con dos sesiones con Venus Legacy y una de Carboxiterapia, mis resultados son los que yo quería.

Como son verdaderas profesionales, por ahora han valorado que estoy muy bien así y lo que necesito es muscular y por eso ahora estoy como una loca en el gym, haciendo de todo un poco.

Si necesitara más adelante alguna sesión o tratamiento desde luego ya sé donde ir, para que me aconsejen, sin tomaduras de pelo para sacarme el dinero como ya me ha pasado alguna vez.

91 795 97 76 / 636 78 78 27 | C/ Ayala, 89, 1ºA |

 

2 comentarios:

  1. Ole que tipazo!!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post y sobre todo la explicación que das de los tratamientos. Las voy a probar, ya que hasta ahora la cavitación y la presoterapia no me han funcionado.

    ResponderEliminar