miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi experencia con Take Eat Easy Spain


Buenas, os voy a contar mi experiencia con  Take Eat Easy Spain  , nunca pido comida a domicilio ni la típica pizza ni comida oriental, pero me habían hablado genial de esta plataforma que me animé. Sobre todo porque pude elegir entre varios restaurante y elegir comida casera.


El pedido me lo trajo un repartidor en bicicleta, lo que me parece genial porque para el centro de Madrid evitas muchos atascos y es más ecológico.




Todo me llegó muy bien empaquetado, calentito y pude hacer el seguimiento a través de la red. Me llamaron para decirme que el repartidor iba a tardar 5 minutos más de lo previsto. Y así fue tardó 5 min, pero vamos que me extrañó porque por 5 minutos no suelen avisar. Por lo que otro tanto a su favor la formalidad.

Usar la plataforma es muy fácil, yo el pedido lo realice a través del ordenador, pero tienen app también.

Puse mi dirección y a continuación sale los restaurantes que están por la zona y donde puedo elegir la comida.
Cada día van ampliando más la oferta de restaurantes de Madrid.

Pinchando en cada uno de ellos, vienen los platos a elegir desde el entrante hasta la bebida. Por cierto el pan me lo incluyeron sin tener que pedirlo.

Desde luego repetiré.


Lo que pedí fue: Pimientos rellenos de bacalao,costillas, palomitas de pollo, Tataki de buey, Hamburguesa, Tiramisú y Cazón en adobo.



Para chuparme los dedos.





2 comentarios:

  1. Una pena vivir donde vivo aquí no llega, si quedamos un día en tu casa pedimos para probarlo yo invito Bego.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, porque la verdad es que me ha encantado tanto el servicio como la comida.
      Un beso

      Eliminar