lunes, 2 de noviembre de 2015

Jardin de Vie de Weleda



Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.

Weleda ha creado tres Aguas Perfumadas frescas, ligeras y femeninas en línea con las gamas corporales de la marca: Espino Amarillo, Granada y Rosa Mosqueta.



Una gran alternativa al perfume con notas frescas y agradables, las Aguas Perfumadas Jardin de Vie de Weleda se han creado pensando en cada tipo de mujer: Agrume, para una mujer entusiasta, optimista y llena de vitalidad; Grenade, para una mujer sensual, auténtica y segura de sí misma; Rose, para una mujer soñadora y romántica.
 


También otra novedad que presenta esta marca es la nueva línea redensificante Onagra Bio Facial,  que aporta densidad y luminosidad para Pieles Maduras, ayuda a estimular el sistema de defensa natural y la actividad celular .

Esta linea contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de Onagra, que nutre, regenera y reactiva la actividad celular de la piel madura, aumentando su resistencia y elasticidad y dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de Onagra, que tiene la particularidad que florece al atardecer, al contrario que el resto de plantas, demostrando así su individualidad.

Cuatro productos únicos (serum concentrado, crema de día, crema de noche y contorno de ojos y labios) impregnados del frescor del Cardamomo, el perfume floral y delicado de la Magnolia, y el aroma suave y balsámico del Sándalo, con notas de madera.


 La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

1 comentario: