martes, 11 de octubre de 2016

NOVEDADES DE YVES ROCHER

YVES ROCHER, marca de cosmética vegetal nos ha presentado dos nuevos productos para combatir y luchar contra el envejecimiento y las agresiones externas.
Polvo exfoliante facial y un Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución.


POLVO EXFOLIANTE FACIAL
En su composición nos encontramos con 7 ingredientes de origen 100% natural (arcilla verde, camomila, albaricoque, polvo de Baïkal, azúcar moreno, piedra pómez y celulosa) para exfoliar la piel suavemente.
Está pensado para todo tipo de pieles, y para las mujeres que buscan un producto de limpieza a medida, que se adapte a sus necesidades para conseguir una piel tersa y luminosa.

Para aplicarlo: Agita el frasco, mezcla el equivalente de media cucharilla de café con tu Gel Limpiador preferido (Hydra Végétal o Sebo Végétal) y Masajea tu rostro delicadamente y finaliza con un aclarado.
Lucha contra el envejecimiento y las agresiones externas. Tu piel está desasfixiada, descansada y se reactiva su luminosidad.

Con extracto superconcentrado de Apholia, naturalmente asimilable por la piel, seleccionado por sus capacidades de protección y reparación excepcional, y que lucha contra los aceleradores del envejecimiento con una doble acción: Impulsa los sistemas de reparación* y de anti-polución* de la piel. La estructura de la piel se repara y fortalece en su profundidad y en la superficie, se limitan las agresiones de oxidación y los efectos nocivos de los contaminantes.


Ahora en su web los tenéis con un 40 % de descuento, aprovechar.

2 comentarios:

  1. No he probado estos nuevos productos, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Yves Rocher estan innovando muchisimo y han dado un cambio brutal a la marca!

    Un besote!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar