jueves, 7 de junio de 2018

Nueva línea con células madre de naranja

Menudo descubrimiento que he hecho, y lo mejor que es marca española.
Lanuba Cosmetics es una firma de cosmética natural y ecológica de alta calidad, con ingredientes 100% naturales, ofrecen soluciones reales a los problemas y necesidades de la piel, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.En marzo de 2017, lanzó al mercado sus dos primeras líneas para el cuidado del rostro —Virtuous & Grace—, convirtiéndose en pionera en el uso cosmético del aceite de semilla de fresa.
En junio de 2018, han presentado bioAdvanced, su tercera línea enriquecida con células madre de naranja, un ingrediente revolucionario para el cuidado de la piel. La combinación de principios activos reestructura, regenera y nutre las capas más profundas de la piel de manera efectiva.
Su embajadora la actriz y escritora Nuria Gago.

Lanuba Cosmetics ha creado la Línea bioAdvanced, línea para empezar a usar a partir de los 40 años, una combinación perfecta de potentes principios activos, con células madre de naranja como protogonistas constituyendo un efectivo tratamiento. Estas, junto con el aceite de semilla de fresa, actúan de manera efectiva en la capas más profundas de la piel para reorganizar y redensificar su estructura interna y disminuir la presencia de arrugas. Los productos han sido diseñados para restaurar las características de una piel joven y el resultado se observa a las pocas semanas de tratamiento: el rostro recupera la firmeza, elasticidad y luminosidad de una piel joven.
El tratamiento consta de crema antiedad: Formulada con Células Madre de Naranja, Aceite de Semilla de Fresa, Extracto de Algas, Polisacáridos, Aceite de semilla de Inca, Ácido Hialurónico y protector solar.
Sérum facial: Con una alta concentración de Células Madre de Naranja, Aceite de Semilla de Fresa, Extracto de Enteromorpha compressa y Caesalpinia spinosa, Polisacáridos y Ácido Hialurónico, el sérum resulta un poderoso antioxidante que reestructura y redensifica intensamente la dermis y la epidermis, aumenta su elasticidad, fortalece activamente la estructura de la piel y repara la matriz extracelular.
Contorno de ojos: La acción sinérgica de sus principios activos – Células Madre de Naranja, Aceite de Semilla de Fresa, Extractos de Flores del Castaño de Indias, extracto de Hieracium pilosella y de Bellis perennis (margarita común)– actúa como un poderoso complejo antiedad en la delicada zona del contorno de los ojos. Además, produce la eliminación de melanosomas reduciendo visiblemente las ojeras. Gracias a su especial composición y la avanzada tecnología en la producción de células madre de naranja, reduce arrugas y ojeras, nutre y repara de forma intensa, al estimular la actividad de los fibroblastos, reconecta la dermis y la epidermis de la piel y con ello, intensifica la comunicación y trasvase de nutrientes entre ambas capas.

Mucha más información y donde podéis adquirir estos fabulosos productos es en su web :

www.lanubacosmetics.com

https://cosmeticanaturallanuba.com/es/

1 comentario: