lunes, 4 de junio de 2018

Productos que he probado en Junio

Os cuento los productos que estoy probando y me están gustando, aunque muchas ya lo veis por mi instagram.

No conocia la marca FREEDOM MAKEUP , y lo primero que he probado ha sido uno de sus labiales.
FREEDOM MAKEUP es una marca de maquillaje que tiene una amplia colección de productos con una calidad profesional, sus productos presentan texturas delicadas y gentiles con la piel. Todos sus productos son de fácil uso y aplicación. Con una relación calidad precio muy buena.

Pro Lipstick Retro Mattes Collection de Freedom

La colección Retro Mattes de Freedom MakeupPro Artist es una colección de 5 barras de labios a todo color con acabado mate de alta intensidad y larga duración. FREEDOM es una marca Cruelty Free. PVP 2,90€ En España Freedom se puede comprar en Carrefour.
Otro producto que he usado es la mascarilla:

Color & Cream LA MOTA

Es la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina,además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio.

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. 

Su forma de aplicación es muy sencilla. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar.

Otro producto es una mascarilla de carbón negro y envoltura de oro de:

Las perfumerias Júlia

La mascarilla de carbón negro está hecha de fibras de rayón a las que se añade carbón activo purificante, porque elimina purezas, el exceso de grasa, las manchas y retiene la hidratación de la piel.

Sus partículas de oro desprenden iones negativos capaces de recrear conexiones celulares rotas para fortalecer la absorción de nutrientes en la piel.
Su precio es 13.30 euros.
https://www.perfumeriajulia.es

SELVERT THERMAL

The Serum ANTI AGEING, fórmula excepcional con innovadores activos como el C-60 o los Factores de Crecimiento que ayudarán a reparar los estragos producidos por el paso del tiempo y a difuminar arrugas y líneas de expresión. PVP: 48,85€
www.selvertthermal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario