martes, 21 de mayo de 2019

Mis compras on line de Parafarmacia

Estuve indagando donde poder adquirir productos de parafarmacia, que tuvieran buen precio y el envío fuera rápido y sobretodo sea una web de confianza a la hora de pagar.
Pues encantada con https://www.farmaciasdirect.com .

Farmaciasdirect.com es una farmacia online de venta de productos de farmacia y parafarmacia que comienza su andadura en 2015 de la mano del farmacéutico sevillano Antonio Campos Garrido, que proviene de una familia con larga tradición farmacéutica. Además regenta una de las principales farmacias de Sevilla y un centro médico.
Farmaciasdirect fue una de las primeras farmacias en obtener la licencia para la venta legal de medicamentos sin receta OTC en España, y la primera de Andalucía.
Actualmente Farmaciasdirect cuenta con un equipo de más de 20 profesionales a su disposición (farmacéuticos colegiados, técnicos de farmacia, atención al cliente, almacén, marketing y compras).
Trabajan directamente con los principales laboratorios, sin intermediarios, esto lespermite ofrecer los mejores precios online del mercado, con un catálogo de más de 15.000 productos. Además si no encuentra algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros y trataran de subir el producto lo antes posible.Los pedido llegan en un plazo de 24/48 horas y además con gastos de envío gratis a partir de una cantidad de compra.
Os dejo alguno de los productos que adquirí.


 Os recuerdo en mi instagram podréis ver muchas más cosas y compras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario