domingo, 19 de mayo de 2019

Ponte en la piel aquello que te puedas comer”

Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, la empresa española 
impulsa un modelo de cosmética salvaje, ecológica, ética y sostenible basado en las múltiples propiedades de los árboles africanos.

Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio.
Actualmente la compañía, que cuenta con una gran implantación en España y comienza su andadura
internacional, tiene un total de 40 referencias cosméticas de las cuales podemos destacar cuatro:
Manteca pura de karité salvaje

Manteca de karité salvaje 100% pura, sin refinar y sin ningún tipo de aditivo. Procede de cooperativas de mujeres del norte de Ghana. Un producto elaborado a mano con certificación ecológica y de comercio justo en origen. Contiene gran cantidad de fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificables, alantoína y karitene que le confieren propiedades hidratantes, antioxidantes, protectoras, regenerantes, anti-envejecimiento, cicatrizantes tanto de la piel de la cara y el cuerpo como el cabello y uñas. Sirve para toda la familia y para todas las épocas del año. Está especialmente indicada para pieles sensibles, irritadas y atópicas.


Jabón negro africano

Se elabora siguiendo una receta ancestral transmitida de madres a hijas en la que no se usan detergentes agresivos, únicamente aceites vegetales y ceniza de quemar las vainas de cacao. Es una fórmula artesanal completamente pura, 100% natural, apta para veganos y respetuosa con el medio ambiente. No contiene sosa, químicos, perfumes, ni colorantes. Limpia suavemente y en profundidad la piel del rostro, cuerpo o cabello. Especialmente recomendado para pieles sensibles, probadamente útil en manchas, pieles con tendencia acnéica, olor corporal fuerte o cuero cabelludo con descamación o exceso de grasa. Este producto se elabora a mano por cooperativas de mujeres del norte de Ghana.

Mousse facial limpiadora

Mousse limpiadora facial de uso diario con aceites salvajes de moringa y baobab, petitgrain de azahar, polvo de rosa damascena sobre una base de jabón negro africano elaborado a mano y saponificado con ceniza siguiendo una técnica milenaria. Sirve para limpiar en profundidad, equilibrar, purificar, suavizar manchas y dar un tono uniforme al rostro. Producto 100% vegetal, apto para veganos y certificado natural por Bio.inspecta según la norma BioVidasana.


Crema facial Piel Radiante

Aporta cuidado diario antiedad, iluminador, detox y antipolución. Está concebida para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel del rostro. Se trata de un soplo de aire fresco para las pieles apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, taponadas o castigadas. Es una sinergia de aceites salvajes entre los que destacan la manteca de Karité, moringa y manzanilla de recolección forestal. Certificada Ecológica, más del 90% de sus ingredientes son salvajes. Se presenta en un tarro de cristal violeta biofotónico para preservar sus bioactivos el máximo tiempo posible sin ningún tipo de conservante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario