lunes, 30 de septiembre de 2019

Arko Real Inmunidad: Preparadas para el otoño

Los Laboratorios Arkopharma han elaborado Arkoreal Inmunidad, que asocia Equinacea a un complejo de 5 productos de la colmena: Jalea real, 2 Própolis complementarios (Própolis verde y Própolis marrón), Miel de Manuka y Polen. La Equinacea y el Polen contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
 Jalea Real
Conocida como el tesoro de la colmena, la Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. La compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinaria. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales, que darán origen a una nueva reina, son siempre alimentadas con jalea real y así logran vivir hasta seis años, adquiriendo un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio potasio y fósforo entre otros materiales.

Equinacea
La raíz de la Echinácea (Echinacea purpurea) contiene interesantes activos que actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa .

Própolis
El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas que cubren las yemas de algunas especies vegetales y que usan para proteger sus colmenas. Entre sus actividades más importantes se encuentran su actuación antiséptica y antiinflamatoria.

Miel
Sustancia rica en azúcares, sobre todo fructosa (38 %) y glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa.

Más información en:

1 comentario:

  1. Un post muy interesante ya que hay que tomar medidas para cuando bajen las temperaturas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar