miércoles, 2 de octubre de 2019

¿Te quieres cuidar comiendo?

Para combatir el déficit, debemos ingerir antioxidantes naturales que neutralicen los radicales libres. Grupo Cazorla tiene el alimento saludable y delicioso perfecto con los 5 antioxidantes que tu cuerpo necesita: las aceitunas.
Los antioxidantes son los encargados de equilibrar la concentración de los radicales libres que dañan a nuestro cuerpo, provocados por una mala alimentación, enfermedades metabólicas, consumo de tabaco, alcohol e incluso estrés o inhalación de productos de limpieza, causando envejecimiento y enfermedades, evitando que se dañen los tejidos y las células.

OLEUROPEÍNA: actúa directamente sobre la piel, destruyendo los radicales libres causados por los rayos UV y la contaminación ambiental ayudando a frenar los signos del envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.
HIDROXITIROSOL: contribuye a un envejecimiento saludable a gracias a su efecto cardioprotector protegiendo los vasos sanguíneos y arterias.
OLEOCANTAL: útil en dolores articulares y musculares, ya que ejerce un papel antiinflamatorio y analgésico.
ÁCIDO OLEANÓLICO: ayudar a prevenir daños en el hígado, activa la circulación sanguínea regulando las grasas de la sangre y reduce la inflamación.
QUERCETINA: ayuda a frenar el envejecimiento celular, disminuye la presión arterial y mejora la salud del corazón. Además, favorece la nutrición del cabello desde el interior, fortaleciéndolo y aportando densidad y luchando contra la caspa.

Podéis ver toda sus variedades en su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario