lunes, 11 de octubre de 2021

A-DERMA: NOS PRESENTA LA PRIMERA GAMA FACIAL DERMATOLÓGICA Y BIO.

A-DERMA pone su expertise al servicio de una nueva gama un cuidado facial único dermatológico y certificado Bio, BIOLOGY que restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la savia de avena de Rhealba®, un nuevo extracto nativo y nutritivo, que requilibra la piel con su aportación en minerales esenciales, el calcio y el magnesio que refuerzan la piel, y la hidrata gracias a su capacidad de aumentar la producción natural de ácido hialurónico.
Además de la Savia de Avena Rhealba®, la fórmula incorpora el extracto de diente de león, conocido por sus propriedades anticontaminación, limitando la penetración de partículas contaminantes en la epidermis y cortocircuita el estrés oxidativo que inducen.



Una gama con fórmulas simples pero no simplistas, adaptadas a todas las fragilidades de la piel formada por siete cuidados:
Leche Desmaquillante Dermatológica HIDRATANTE-LIMPIADORA
Agua Micelar Dermatológica HYDRA-LIMPIADORA
Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE LIGERA
Crema Hidratante Dermatológica HIDRATANTE RICA


Para completar la acción hidratante y reequilibrante de la Savia de Avena Rhealba® Bio y actuar precisamente sobre las causas y manifestaciones de las principales patologías de la piel, A-DERMA ha seleccionado tres activos naturales, elegidos cuidadosamente, con una eficacia específica. Para un cuidado personalizado, la gama se adapta a todos los tipos de piel para un cuidado personalizado con Mix & Match, combinando con tu crema diaria cualquiera de los tres cuidados específicos.

BIOLOGY A-R Cuidado Dermatológico ANTI-ROJECES CON EXTRACTO DE MANDARINA que alivia y atenúa el aspecto de las rojeces actuando directamente en el origen de la inflamación. 

BIOLOGY NUTRI Cuidado Dermatológico NUTRITIVO ENRIQUECIDO EN ACEITE DE CÁRTAMO. Rico en Omega 6 y 9, el aceite de Cártamo nutre y refuerza la barrera cutánea aportando los lípidos indispensables para el confort de la piel. Probado en piel seca propensa al eccema atópico. 

BIOLOGY CALM Cuidado Dermatológico CALMANTE ENRIQUECIDO EN NUEZ DE COLA. Gracias a los agentes calmantes que contiene, la nuez de Kola alivia las sensaciones de incomodidad y de calentamiento de las pieles que ya no soportan nada. Probado en piel alérgica/intolerante.  

https://www.aderma.es/es-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario