viernes, 22 de octubre de 2021

Cosmética Natural y Vegana basada en algas: Alskin

Tras muchos años trabajando en ecosistemas marinos, Laboratorios AlSkin nace de la inquietud de un equipo de biólogos y científicos altamente cualificados y emprendedores, comprometidos con el propósito de crear la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y el desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver la salud y belleza de la piel.
Las algas, al igual que las plantas, producen oxígeno y consumen CO2, siendo la principal fuente de producción de oxígeno, superando así a los bosques terrestres. Dado que producen más del 50% del oxígeno que respiramos y que el planeta necesita para vivir, se convierten en el verdadero pulmón de la tierra.
Además, pueden capturar 10 veces más CO2 que las plantas terrestres en un proceso más rápido y eficaz.
Desde Laboratorios AlSkin han desarollado innovadores procesos biotecnológicos y sostenibles, lo que permite aprovechar las ventajas y beneficios de las microalgas sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos.

La alta concentración en microalgas en todos sus productos son fuente de omega-3, antioxidantes, minerales y vitaminas, Laboratorios Neoalgae suma la incorporación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para crear fórmulas extraordinariamente lujosas, saludables y respetuosas con la piel.
Todos los productos AlSkin Marine Sciene SkinCare poseen la combinación perfecta de ingredientes premium de la más alta calidad, ayudando a mantener los niveles naturales y óptimos de hidratación. Gracias a las vitaminas, minerales y omega-3 reducen los signos del envejecimiento, potenciando la regeneración celular. Resultados: la piel se muestra en todo su esplendor de hidratación y juventud.

Creadas para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 30 años, las fórmulas de AlSkin regeneran, nutren, hidratan, reparan y mejoran la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario