martes, 14 de junio de 2022

Alta cosmética: Tegoder cosmetics

 Otro descubrimiento que he hecho es la marca Tegoder cosmeticses una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo. Con casi dos décadas al servicio del bienestar y la belleza, Tegoder Cosmetics desarrolla sus productos con el compromiso firme de calidad, innovación e incorporación de principios activos de última generación en sus formulaciones.

Estoy probando dos de sus líneas cara al verano:

Línea solar de Tegoder cosmetics,  para proteger el ADN celular.
El cáncer provocado por la radiación solar (UV), se debe a daños directos sobre el ADN celular y a daños indirectos provocados por la formación de radicales libres. En estos casos, el ADN sufre lesiones y mutaciones, de manera que las células con el ADN dañado se reproducen y se agrupan con la misma alteración. Afortunadamente, nuestro organismo posee sistemas de defensa que permiten detectar estas mutaciones y corregirlas, como la producción de melanina o la muerte celular. Pero además del cáncer, exponerse demasiado al sol produce deshidratación, rotura de fibras de colágeno, elastina y reticulina; y con todo ello, envejecimiento de la piel.

Tegoder ha creado una línea de tratamiento solar de vanguardia, formulada fundamentalmente para proteger el ADN celular de las agresiones externas producidas, principalmente, por la radiación solar. Es ideal para todo tipo de pieles, inclusive las más claras y sensibles. Además de proteger la piel de las radiaciones solares, todos los productos tienen una función extra (antiarrugas, hidratantes, reafirmantes, etc). Entre los más diferenciadores destacan:
BB CREAM SPF 30
GOLD SKIN SPF 50.
SUN BLOCK SPF50 SPRAY.

La otra linea que estoy usando y que está indicada para las que ya tenemos 50 años es:
BODY SCULPTURE AGE 50+ y B29 REMODEL INSTANT

Es un Pack de tratamiento corporal de acción detox, remodelante y antiedad.



Su eficacia se basa en los BENEFICIOS DE LA CANELA, en sinergia con ingredientes vanguardistas, entre ellos el HONGO REISHI, conocido en la cultura oriental como el “hongo de la eterna juventud”, FISETINA, FRAMBINONA, FACTORES DE CRECIMIENTO y ÁCIDO HIALURÓNICO PURO Y BIOLÓGICO
Y una Infusión diaria de acción reductora, detoxificante y antiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario