jueves, 16 de junio de 2022

Protectores solares inteligentes con filtros pro-vitamina D

Una de mis marcas preferidas es COLLISTAR, pues han sacado una nueva gama de solares para PIELES HIPERSENSIBLES con HIGO CHUMBO HIPERFERMENTADO y respetuosa con la BARRERA DE CORAL
La línea para pieles hipersensibles de Collistar, con el sistema de filtros Smart Sun Protection®, es ideal para toda la familia incluso para niños menores de 3 años. Está elaborada con principios activos italianos sostenibles, que reducen la inflamación y el enrojecimiento.
Gracias a los filtros Smart Sun Protection® de Collistar, te protegen solo de la dañina radiación solar, aprovechando los beneficios del sol al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D.

LECHE SPRAY PROTECCIÓN ACTIVA SPF50: De textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas, así como para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al agua.
STICK SOLAR MÁXIMA PROTECCIÓN SPF50+: Con este innovador formato de textura hidratante y resistente al agua conseguiremos proteger las zonas más expuestas y específicas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices
BÁLSAMO AFTERSUN HIDRATANTE: Para un bronceado más bonito y saludable, es necesario usar un producto para calmar y reparar la piel tras la exposición al sol, como el BÁLSAMO AFTERSUN HIDRATANTE. Su secreto reside en una fórmula basada en aceites vegetales, vitaminas y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario