El resultado de usar El Extracto de rosa de Provenza, recolectada en el sur de Francia en la cosmética facial, es que obtenemos una piel más uniforme y lisa. Ayuda a difuminar líneas de expresión y minimizar los poros. El fin, que la piel refleje la luz por sí misma y recupere su resplandor natural. La rosa centifolia o rosa de los 100 pétalos, es capaz de mantener su perfume y su color a pesar de las condiciones ambientales extremas gracias a un metabolismo único de cicatrización y resistencia frente a los factores de estrés externos.
Por eso Maria Galland la utiliza en uno de sus tratamientos de cabina.
El tratamiento Lumin’Éclat es un protocolo relajante y exclusivamente manual especialmente diseñado para revelar la luminosidad natural de las pieles cansadas, con falta de energía y apagadas, en una sola sesión.
Beneficios: Un rostro radiante, las líneas de expresión, los poros y los signos de fatiga, se reducen al instante.
Ofrece un verdadero descanso del ritmo de vida frenético.
El 100 % de las personas que lo han probado afirman que su piel luce radiante y sana, y se encuentran satisfechas con los resultados.
La marca parisina de cuidado de la piel comienza su colaboración con WOW Concept, con una cabina de tratamientos de cuidado de la piel en su tienda de Serrano 52 (Madrid), donde se podrá disfrutar de algunos de sus tratamientos más icónicos y exclusivos. También estará presente en su tienda online y física con una selección de sus más importantes best-sellers, que ofrecen soluciones a todas las necesidades de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario