Si lo que buscamos en una máscara de pestañas es: volumen, una fijación, una duración garantizada de 12 horas, que estén cuidadas y color negro persistente pues os recomiendo Wonder Volume Mascara XXL de Clarins, que resiste a la humedad y garantiza una duración de 12h, cuida las pestañas al instante y, día tras día, están más largas, más fuertes y revitalizadas, e incluso desmaquilladas parecen más voluminosas.
Su fórmula, compuesta por un 86% de tratamiento, está también enriquecida con el [LASH BOOSTING COMPLEX], un complejo clave que se encuentra en todas nuestras máscaras, que contribuye a alargar, fortificar y espesar las pestañas.
Como los resultados de un maquillaje tan impresionante se deben mantener el mayor tiempo posible, Wonder Volume Mascara XXL garantiza una duración de 12h. Resiste a la humedad, no hay transferencia y se quita en un abrir y cerrar de ojos.
Su cepillo, innovador y exclusivo, realizado a base de fibras naturales de ricino y sin colorantes, maximiza el volumen gracias a sus tres depósitos llenos de fórmula.
Y para unos labios bonitos:
El emblemático aceite de labios Lip Oil Balm, de Clarins, un bálsamo que asocia color, luminosidad, tratamiento y sensorialidad, brinda a los labios un efecto “Baby Lips” (labios de bebé).
El efecto “Baby Lips” se debe a un cóctel de ingredientes únicos, que, día tras día, reparan los labios y les permite lucirse incluso sin maquillaje.
La fórmula presenta 96 % de ingredientes naturales.
Lip Oil Balm se presenta en un elegante estuche metalizado y semi transparente. La barra de labios está cortada de modo que su aplicación resulte fácil, ideal para retoques incluso sin espejo. El 100% de las mujeres que lo probaron declaran que la aplicación es sencilla y rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario