A los 30 años nuestra piel produce un 1% menos de colágeno cada año, afectando al nivel de elastina; lo que se traduce en las famosas patas de gallo o finas líneas de expresión alrededor de la boca, frente u ojos. También podemos notar una pérdida de brillo o una apariencia cansada; esto es por la renovación celular de la piel que comienza también a reducirse a esta edad. Pero hay que tener una cosa clara: ¡el envejecimiento es un proceso natural! Lo importante es saber cómo cuidar tu piel según tus necesidades específicas.
Para frenar el ritmo del envejecimiento de la piel, Mary Kay ha creado una fórmula específica para protegernos de estos signos moderados de la piel, así como de factores externos que también contribuyen a mermar el bienestar de nuestra piel. El Set Milagroso TimeWise®, indicado a partir de los 30 años, es utilizado por millones de mujeres en todo el mundo. Esta fórmula contiene el exclusivo complejo patentado y ampliamente probado TimeWise® 3D, proporcionando tres básicos para tu piel: antioxidantes, iluminadores y colágeno. Se trata de una limpiadora 4 en 1 y una hidratante para noche y día, una loción con FPS30 específica para protegerte durante el día y una loción de noche
De la misma forma que la piel del rostro cambia con los años, tu rutina de cuidado de la piel también debe ser diferente, ajustándose a las nuevas necesidades de tu piel, como son la sequedad y la pérdida del tono uniforme de la piel de la elasticidad y la luminosidad.
A la suma de la pérdida de colágeno, se encuentra la pérdida de ácido hialurónico, responsable de la hidratación; disminuyendo la capacidad natural de la piel para mantener la función barrera. Por ello, a los 40 y 50 años, lo mejor es centrarse en el uso de sérums y en los productos que contengan retinol (vitamina A), así como los que te brinden protección solar FPS y te aporten beneficios exfoliantes, como el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® (físico) o el Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance® (químico).
No descuides el Contorno de Ojos. Utiliza un producto antiedad para esta área que combata las líneas y arrugas, a la vez que potencie la firmeza. ¿La razón? Como la epidermis empieza a tener una apariencia más seca y menos tersa a partir de los 40 y 50, es crucial mantener la piel alrededor del ojo lo más hidratada posible.
En Mary Kay recomiendan la Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®, incluida en el set más popular de la marca: el Set TimeWise Repair®. Se trata de la innovación científica más avanzada de Mary Kay, desarrollada a través de la investigación exhaustiva sobre cómo y por qué envejece la piel. ¿Su secreto? El complejo Volu-Firm® integrado en cada uno de los productos de esta línea que une tres ingredientes vitales para la recuperación de la piel: un péptido que ayuda a su regeneración, un tripéptido impulsor de la producción de ácido hialurónico, y células madre vegetales, responsables de proteger la matriz dérmica (la firmeza de la piel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario