Hoy os hablo de Sun Block Stick, un protector solar formulado con filtros orgánico y mineral. Presentado en un ligero y cómodo formato, para todo el día. Es waterproof, transparente y libre de aceites. La película protectora que forma en la piel unifica el poro, por lo que es ideal como base de maquillaje. Tiene la mayor y mejor garantía de protección: SPF 50 (Sun Protection Factor), y PA++++ (Protection Grade of UVA).
Entre sus propiedades además de proteger es el mejor antiaging que podemos usar durante todo el año además de proteger, corregir, calmar, reparar, regenerar etc.
Sus propiedades se deben a sus ingredientes como la Centella Asiática que regenera y desinflama, para reparar la piel lleva Agua Floral de Aciano, la Jalea real nos ayuda a aumentar las defensas de la piel y para mantener la humedad encontramos Colágeno.
Lo podemos encontrar en https://www.pibucosmetic.com/
PIBU COSMETIC nace como tal en el año 2022, pero su fundadora Felícitas Medina Alamillos, atesora 25 años de experiencia en el mundo de la estética y cosmética. Durante varios años, se ha volcado en el estudio y en la investigación de la Cosmética Coreana y descubrió que a Europa solo llegaba la parte más comercial y no las auténticas «joyas de la kosmética». Su conocimiento le llevó a crear PIBU, una web innovadora de productos coreanos de alta cosmética cuyo propósito principal es conseguir esa excelencia de la cosmética coreana, pero adaptada a los hábitos europeos.
Pibu significa piel en coreano. La misión de PIBU es cuidar la belleza exterior y cultivar el interior para lograr la mejor versión de la piel. Todos los productos que se van incorporando a PIBU llevan un proceso de selección y testado muy riguroso.
De esta manera, la novedosa web está compuesta por 6 marcas de productos, elaborados con fórmulas magistrales que combinan los activos de última generación, innovadores y eficaces para conseguir unos beneficios incomparables en la piel. Las marcas son CELLUCY, CHALUV, MARINECOS, PIBU GUA SHA, SKINERALISM y PIBU WORLDWIDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario