El veneno de abeja, conocido también como apitoxina, ha captado la atención de muchas personas gracias a sus efectos antiedad. Sin embargo, la tienda de cosmética de TSUKI Japanese Cosmetics enfatiza su uso en cosmética a través de cremas y productos tópicos, evitando métodos más invasivos como las picaduras directas controladas, que pueden ser peligrosas debido a la imprevisibilidad de la reacción del cuerpo.
¿Qué efecto se consigue con la apitoxina?
Edurne Arraiza, fundadora de TSUKI, la primera tienda de cosmética japonesa, subraya que “el efecto que conseguimos con productos que contienen apitoxina es similar al Bótox, ideal para eventos donde queremos lucir impecables”. En resumen, los beneficios se pueden clasificar en:Efecto piel radiante: la apitoxina tiene propiedades que pueden reducir la aparición de líneas finas y arrugas como subraya la experta.
Estimulación del colágeno: la apitoxina puede estimular la producción de colágeno. Este es fundamental para mantener la elasticidad y la firmeza.
Antiinflamatorio y cicatrizante: el veneno de abeja puede calmar la piel irritada y reducir la inflamación.
Mejora de la circulación: los productos que llevan apitoxina pueden mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a un aspecto más radiante.
Efecto flash: muchos productos con este activo tienen un efecto instantáneo, proporcionando una piel rejuvenecida de manera inmediata.
¿Cómo incluir este activo en la rutina de belleza?
Entre los productos destacados de TSUKI Japanese Cosmetics se encuentran los parches para los ojos enriquecidos con oro y veneno de abeja, diseñados para proporcionar un efecto flash inmediato, cumpliendo así con las expectativas de aquellos que buscan resultados visibles y duraderos. Sus beneficios clave son: El veneno de abeja proporciona efectos inflamatorios, antibacterianos, antivirales y una piel más elástica y clara.
El oro coloidal estimula la energía vital de la piel, provocando un brillo saludable.
La hidratación intensa e inmediata restaura el nivel óptimo de humedad de la piel.
Parches de oro y veneno de abeja (3,95€)
No hay comentarios:
Publicar un comentario