El nuevo lanzamiento de ALQVIMIA es una Emulsión Corporal que amplía la familia de cosméticos de la gama Reina de Egipto, la más emblemática e icónica de la firma.
El concepto del nuevo producto se inspira en la unción de las antiguas reinas de Egipto y sus propiedades subliman el bronceado corporal, con un efecto dorado, que realza la piel bañada por el sol con un acabado GLOW, sexy y seductor. Un cosmético exclusivo y experiencial, porque no solo embellece la piel para dar más seguridad y confianza, sino que además su perfume natural a base de aceites y extractos naturales de gran pureza, bañan la piel con un aroma balsámico, confortable y adictivo, que conecta con la belleza y paz interior.
La emulsión corporal Reina de Egipto Golden Glow se extiende sobre la piel corporal después del baño o ducha, con un ligero masaje hasta su completa absorción. El poder de su fórmula, a base de aceites naturales y extractos de plantas, protegen la piel, equilibran la hidratación y aportan defensas a la barrera cutánea del cuerpo.
Su fragancia natural, desprende todo el aroma de los extractos vegetales de plantas, hojas, maderas y flores de su fórmula, 100% natural y sostenible.
Uno de sus ingredientes es la Mica Dorada Micro-encapsulada:
Las microcápsulas de celulosa contienen ese
elemento mineral precioso que es la Mica Dorada, que al extender el producto sobre
la piel y masajear con la mano se liberan y aportan un elegante brillo dorado de
efecto glow, absolutamente natural. El brillo mineral inteligentemente mezclado en
la fórmula, se adhiere sólo a la piel, no se transfiere a la ropa ni al cabello ni al besar.
https://www.alqvimia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario