El gigante brasileño de la belleza sostenible aterriza en el retail español de la mano de la mayor cadena de perfumerías de Europa.
A partir del 28 de octubre, en las estanterías de Douglas, los clientes encontrarán líneas icónicas de Natura como Açaí (conocido por su energía y vitalidad, el Açaí es un poderoso antioxidante que intensifica la respiración de la piel, realzando su luminosidad y vitalidad.), Maracuyá (con semillas ricas en vitaminas y omega 6, el Maracujá calma, protege e hidrata la piel, proporcionando bienestar y relajación) y Castaña (ofrece nutrición e hidratación intensas que reponen la piel y combaten la sequedad.), reconocidas por su rendimiento y por su compromiso socioambiental.
Este movimiento marca un hito en la estrategia de internacionalización de la marca brasileña, que lleva ahora su esencia de belleza sostenible y los ingredientes de la biodiversidad amazónica a los consumidores españoles.
Pionera en el sector, Natura utiliza desde hace más de 25 años bioactivos de la Amazonia en colaboración con comunidades locales, beneficiando a miles de familias y ayudando a conservar 2,2 millones de hectáreas de selva.
Fue la primera empresa cotizada en recibir la certificación B (2014), es neutra en carbono desde 2007 y persigue alcanzar emisiones netas cero para 2030. Este recorrido refuerza la propuesta de una marca auténtica y alineada con el creciente deseo de los consumidores de apoyar a empresas con impacto positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario