miércoles, 29 de octubre de 2025

Aterriza en España la marca de cosmética Brasileña Natura

El gigante brasileño de la belleza sostenible aterriza en el retail español de la mano de la mayor cadena de perfumerías de Europa.
A partir del 28 de octubre, en las estanterías de Douglas, los clientes encontrarán líneas icónicas de Natura como Açaí (conocido por su energía y vitalidad, el Açaí es un poderoso antioxidante que intensifica la respiración de la piel, realzando su luminosidad y vitalidad.), Maracuyá (con semillas ricas en vitaminas y omega 6, el Maracujá calma, protege e hidrata la piel, proporcionando bienestar y relajación) y Castaña (ofrece nutrición e hidratación intensas que reponen la piel y combaten la sequedad.), reconocidas por su rendimiento y por su compromiso socioambiental. 


 Este movimiento marca un hito en la estrategia de internacionalización de la marca brasileña, que lleva ahora su esencia de belleza sostenible y los ingredientes de la biodiversidad amazónica a los consumidores españoles.


Pionera en el sector, Natura utiliza desde hace más de 25 años bioactivos de la Amazonia en colaboración con comunidades locales, beneficiando a miles de familias y ayudando a conservar 2,2 millones de hectáreas de selva.


 Fue la primera empresa cotizada en recibir la certificación B (2014), es neutra en carbono desde 2007 y persigue alcanzar emisiones netas cero para 2030. Este recorrido refuerza la propuesta de una marca auténtica y alineada con el creciente deseo de los consumidores de apoyar a empresas con impacto positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario