martes, 28 de mayo de 2024

Novedades para un cuidado personal de la mano de la actriz Elena Furiase

Elena Furiase, embajadora de Cien por su naturalidad y su fiel representación de una mujer real, nos comenta: “Cien cubre todas las bases que necesito en mi día a día, y por eso para mí siempre es un honor trabajar con esta marca. Además, encontrar productos que se adapten a todos los miembros de la familia, en un mismo sitio, es fundamental. Cien ofrece esa practicidad y versatilidad que necesitamos para asegurarnos de que todos estén bien cuidados, desde los más pequeños hasta los adultos".
Desde geles de baño con fórmulas veganas hasta un champú en formato sólido, una crema hidratante con ácido hialurónico y fotoprotectores para toda la familia, el recién ampliado surtido de Cien ofrece productos de higiene y cuidado personal de alta calidad, a precios asequibles. 
Empezando por el cuidado corporal, destaca la gama de geles de baño reconocidos por el Premio Victoria de la Belleza 2024, un prestigioso sello de calidad en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, que ha sido otorgado a los geles de baño tradicional, frescor azul, coco, sales minerales y clásico, todos ellos disponibles por un precio de entre 1,35€ y 1,39€. 
También destaca el exfoliante con sal del mar muerto (3,89€), con fragancia de mango y de coco y con aceite de macadamia para suavizar e hidratar la piel, así como la loción corporal con urea 10% (1,89€), ideal para pieles secas gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras, ya que la urea en concentraciones mayores o iguales al 10% tiene una acción queratolítica, es decir, ayuda a acelerar la renovación de las células muertas.
Para el cuidado capilar, Lidl ha lanzado un nuevo champú micelar (1,99€) especialmente formulado para cabellos grasos y enriquecido con provitamina B5, que limpia en profundidad y elimina las impurezas, así como un nuevo champú sólido con aroma a coco (3,49€), disponible en un envase sin plástico y formulado con ingredientes naturales. Como paso posterior al champú, la compañía ha destacado la mascarilla reparación total (1,99€) con provitamina B5 y keratina, que solo requiere 3 minutos de actuación. 
En el ámbito del cuidado facial, Cien ha introducido un nuevo limpiador facial espumoso con aceite (3,59€), una innovadora fórmula vegana enriquecida con aceite de macadamia y de almendras dulces para una limpieza profunda e hidratante.
 Y como siguiente paso en una rutina facial, la portavoz de Lidl ha destacado el sérum de ácido hialurónico (5,79€), diseñado para prevenir la pérdida de agua en la superficie de la piel e hidratarla hasta en las capas más profundas, así como la crema facial Hydra Intense (3,99€), formulada también con ácido hialurónico puro y enriquecida con vitamina E y aceites hidratantes.
Respecto a fotoprotectores,el fluido facial antiarrugas y antioxidantes FPS 50+ (5,29€), con ácido hialurónico y extracto de limón, y específicamente diseñado para combatir las manchas de la piel y proteger contra la polución ambiental. También ha mencionado el espray solar bifásico transparente FPS 50+ (4,99€), un fotoprotector corporal enriquecido con glicerina y resistente al agua. 

Y muchas más novedades que podéis encontrar en todas las 670 tiendas Lidl España

No hay comentarios:

Publicar un comentario