viernes, 2 de agosto de 2024

Exfoliantes corporales que nos ayudan a hidratar, reducir, iluminar o quitar manchas.

Los exfoliantes corporales son un producto multifunción que nos ayudan a conseguir una piel libre de impurezas, suave y aterciopelada, aunque algunos pueden tener ingredientes que, además, nos ayuden a hidratar, reducir, iluminar o quitar las manchas.


Son perfectos antes de los tratamientos específicos, porque hacen que la piel esté mucho más receptiva; antes del sol y los autobronceadores, para conseguir un color más uniforme y duradero y después de tomar el sol, porque eliminan los antiestéticos efectos de la descamación cutánea. Por ello, Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o scrubs que no te dejará indiferente porque, además, tienen beneficios extra:

TALASSO SCRUB DRENANTE

Una exclusiva especialidad que recrea en casa la mágica atmósfera de un hammam. Un cóctel de sales marinas, azúcar de caña, aceites esenciales y especias que ofrece todo el placer y los beneficios de la talasoterapia y la aromaterapia, unidos al poder anti-agua y reductor de una mezcla de fitoextractos drenantes y lipolíticos.

TALASSO SCRUB ENERGIZANTE

Una especialidad inimitable que une los beneficios del mar (talasoterapia) y los de los aceites esenciales puros (aromaterapia) para renovar y revitalizar la epidermis. Al mismo tiempo, aporta una sensación inmediata de vigor y dinamismo. Su secreto reside en una exclusiva mezcla de 90 tipos de sales marinas inmersas en un cóctel de aceites supernutritivos y esencias energizantes.

TALASSO SCRUB ANTI-EDAD

Una especialidad regenerativa que, gracias a los beneficios de la terapia con cítricos, realiza cuatro acciones que ayudan a mantener el cuerpo siempre joven.

Son aptos para todo tipo de pieles, incluso en el embarazo, dejando el cuerpo extraordinariamente suave e hidratado. Para su correcta aplicación, mezclar el producto, masajear sobre la piel húmeda para una exfoliación más delicada o sobre la piel seca, para un mayor efecto exfoliante, insistiendo en las partes más ásperas (codos, pies, rodillas) y aclarar. Se recomienda repetir el tratamiento 1-2 veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario