miércoles, 2 de octubre de 2013

Inaguración Showroom



El pasado día 26 de Septiembre de 2013, BEVIRESMODA tuvo el privilegio de asistir como invitados al SHOWROOM LADYBUG en la ciudad de Salamanca. Se presentaban varias firmas de ropa, tocados, complementos……entre las que destacamos LADYBUG, PANAMBI, LAS CINCO EN PUNTO, TRINIDAD CASTILLO…...

La diseñadora de la firma LADYBUG fue una anfitriona excepcional y muy atenta con nosotros al igual que con el resto de bloguers, diseñadores y demás personas que acudieron al evento.

Vamos a tratar de acercaros un poco más a esta diseñadora y al resto de firmas allí presentes.





SHOWROOM LADYBUG es un moderno Ático situado en pleno centro de Salamanca. Para ver las colecciones es necesario pedir cita previa, así se garantiza una atención personaliza con el mejor asesoramiento.




Existirá la venta directa de vestidos, la opción de alquiler y la confección a medida.





Podemos encontrar variedad de tocados y complementos para todo tipo de ocasiones.



Originalidad y diseño en las firmas de complementos ROMI y 88/12 by JESSICA DE DIEGO. Colgantes, pulseras, pendientes…..una tentación para sacar la tarjeta de crédito y comprarte todo!!!!
 







La diseñadora Nuria Jiménez presento varios bolsos en piel hechos a mano, con diseños coloridos y originales.
  


 
Para la gente interesada os proporcionamos los datos de las firmas del SHOWROOM LADYBUG. Ya no tenéis excusa para hacer un regalo original, exclusivo y a la moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario