martes, 7 de octubre de 2014

Consejos para la evitar la caída del pelo

Ahora notamos que el pelo con el cambio de estación se nos cae más a menudo, por eso, he probado algunos champús de diferentes precios y os doy mi opinión.





 Para probar empecé a usar éste de la Marca Naturaleza y Vida, que me habían hablado muy bien, pero a mi en particular me reseca mucho el cuero cabelludo y terminaba picándome la cabeza.



 Al final me decanté por los de Parafarmacia y de los dos que he probado me quedo con el de ISDIN, porque no me deja el pelo graso y me queda muy suave.




  

Para hidratar me quedo con esta mascarilla.

Ya me contareis que productos os van bien a vosotras.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también tengo problemas en esta época con la caída del pelo. Lo que me funciona bastante bien es una mascarilla de henna, de la natural, sin colorantes artificiales. Me preparo una mezcla con agua templada y aceite de oliva y la dejo actuar 4-5 horas. También he tomado las capsulas de Pilexil y estoy bastante contenta con el resultado.
    Tenemos un sorteo en nuestro blog. Aqui te dejo el enlace. Un besito! http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-facebook-instagram.html

    ResponderEliminar
  2. La marca de Petit Marseiliais me encanta!! es de mis favoritas!!

    Un besito, guapa!

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, la conozco desde hace años cuando trabajé en París y siempre que iba me traía, geles y champús, asi que cuando vi que ya comercializaban esa marca en España, me alegre muchisimo.besitos

      Eliminar