lunes, 27 de abril de 2015

LOOK PARA LA OFICINA y PEPE MOLL

Las que vivimos en Madrid y tomamos el metro/autobús todos los días, es imposible llevar taconazos para ir a trabajar (de ahí que mis looks sean siempre cómodos), y cómo no, voy cargada hasta las cejas. Éste último problema lo ha solucionado Pepe Moll gracias al detallazo que tuvo conmigo en el #coffeewith.







Os muestro un look de los que llevo a diario, americana, zapatos cómodos y  un bolso grande a tipo de maletín, ya le conocéis por instagram es de Pepe Moll modelo Megan, entra de todo y encima al llevar un organizador de bolsos en forma de clutch, puedo localizar fácilmente el contenido del bolso (el móvil, la agenda, las gafas de sol, los pañuelos, el billetero o las llaves).

Los zapatos son de hace mil temporadas de Camper, pero son comodísimos y tienen una cuña pequeña perfectos para patear por la ciudad.








Y después del trabajo a quien no le gusta tomarse un cafetito con una amiga.



BOLSO: Pep Moll  modelo MEGAN (New).
CAMISA: Primark (New)
PANTALÓN: Lefties (OI 14/15)
ZAPATOS: Camper (Old)
COLLAR: Tienda Local (Old)

4 comentarios:

  1. Vas muy mona! La verdad es que no hay nada que quede mal con ese bolso!

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal, a mi me encanto el modelo niza en nude para los looks mas arreglados pero está clarísimo que para todos los dias y las qué llevamos de todo en los bolsos no hay nada como un bolso grande y este esta genial, bueno toda la colección de pepe moll lo está, tiene un color precioso y ya veo por las redes todo el uso que le das una elección muy acertada.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Banshee Chic, si yo siempre voy súper cargada, por lo que éste bolso tiene un tamaño idea.A mi me encantan todos los bolsos de Pepe Moll. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y el bolso es una auténtica maravilla, tiene un color precioso!
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar