miércoles, 27 de mayo de 2015

CLUB DE BELLEZA: I'M PRETTY

El concepto de I'M PRETTY  es ponernos guapas y estar con las amigas en un entorno acogedor. El cual se inspira en los clubes británicos del SXVIII a los que únicamente les estaba permitida la entrada a los hombres.

 Así que con esta única y extraordinaria finalidad se creó I´m Pretty, un nuevo concepto de club femenino, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. 

C/ Jorge Juan 20, 2º planta (Madrid) - Tel. 91 577 60 75


 
Tuve la oportunidad de descubrirlo hace unos días como una de las invitadas a asistir a una de sus exclusivas clases de auto maquillaje, impartidas Rocío De La Cueva creadora de este espacio único en Madrid, madre, estilista, maquilladora, diseñadora de interiores ( los detalles en este centro están muy cuidados), una mujer que no deja indiferente a quien la conoce.



¿Qué podemos encontrar o solicitar en I'M PRETTY?. Pues desde maquillaje, peluquería, masajes, manicuras y pedicuras, hasta servicios de asesoría de imagen y personal shopper, servicio de wedding (para mimar a las novias) y una Sala VIP para las clientas que requieran discreción y aún más exclusividad.





Si te apetece quedar con tus amigas a hacer el brunch, desayunar, comer o tomar el té puedes  reservar su salón y dedicaos unas horas de charlas, risas y cuidados de belleza. Incluso organizar una baby shower o una bridal shower. Todo es posible en este maravilloso espacio.

Ya véis lo guapas que nos dejó Rocio ( solo trabaja con marcas premium como Dior, Chanel, Nars, Dolce & Gabanna, Bobbi Brown, Benefit, Too Faced o YSL) y lo mucho que aprendimos con ella.


  Y el resultado, en mi se notó muchisimo el cambio, bueno en todas nosotras.





No dudéis en pedir cita ya mismo:

I'M PRETTY

C/ Jorge Juan 20, 2º planta (Madrid) - Tel. 91 577 60 75

3 comentarios:

  1. Una pasada de sitio y un trato espectacular, fue todo un placer!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Si lo pasamos genial y yo ya he puesto en práctica lo que aprendimos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Sólo con ver la decoración y el cuidado de los detalles ya te entran ganas de ir!

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar