lunes, 28 de septiembre de 2015

ARTISTRY en VFNO





ARTISTRY, una de las cinco marcas de cuidado de la piel Premium más vendidas del mundo, propiedad de Amway, se unió al acontecimiento fashionista del año y abrió las puertas de su flagship store (Amway Business Center, Núñez de Balboa 12) durante la noche de la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid.
Pues allí estuvimos para conocer de primer mano la marca y su centro. 



Las amantes de la cosmética pudimos disfrutar de forma gratuita de la Beauty Party de la marca, tuve la suerte que me maquillaron para probar las últimas novedades de la firma a cargo de los mejores profesionales.




Pudimos realizar el taller #SELFIENATION by Artistry de la mano del make up artist oficial de la firma, Cristian Ciriani. 


Un mini-taller donde nos desvelaron los mejores consejos de belleza para sacarse el mayor partido y lograr el selfie perfecto.




  Toda la velada estuvo acompañada por la presencia de un DJ y cómo no cócteles de primera calidad, no podía ser de otra manera con esta marca.



En post posteriores os hablaré de sus productos, porque estoy probándolos ahora y así os comentó de primera mano mi experencia con ellos.

BESITOS



3 comentarios:

  1. Son geniales a mi me ha encantando los productos de esta marca Artistry

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, las cremas son estupendas!!! Lo pasamos muy bien...
    Besitos Bego!!! Emi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar