viernes, 23 de octubre de 2015

ION FIZ: " LE PRÉSAGE " Spring/Summer 2016 Collection.



Ion Fiz, presentó su nueva colección para la primavera-verano de 2016 en la MBFWM con el sugerente e incierto nombre de ‘Le présage’ (el presagio). Una colección puramente femenina y llena de corsetería con la que no ha dejado indiferente a nadie.
La colección toma como punto de partida esa intuición para crear piezas de diseño contemporáneo a partir de líneas clásicas, que se reconstruyen dando lugar a innovadoras siluetas. Una mujer que mira al futuro desde el prisma de los años 2000.
Versátiles y ponibles, algunas de las prendas que el creador vasco propone para este verano son los blazers oversize, los pantalones altos, los cuerpos asimétricos, las faldas con caída y los vestidos vaporosos –tanto en versión mini como de noche–. En cuanto a los materiales, Fiz se ha servido de tejidos frescos y ligeros como el algodón, la seda, el popelín, el tul velado, el lino o el crepé que sirven de lienzo al blanco y al negro, con concesiones al azul marino, al amarillo limón, al coral, al celeste y al rosa chicle.










BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario