miércoles, 7 de octubre de 2015

MODA ÉTICA, SOLIDARIA y SOSTENIBLE: LAL LA BUYA



NACE LAL LA BUYA, UN TALLER DE MODA ÉTICA Y SOSTENIBLE FORMADO POR MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO 



Este taller está  inspirado en los principios de la llamada Iniciativa de Moda Ética, promovida por el Centro de Comercio Internacional, dependiente de la ONU.
El  proyecto ha contado con el apoyo de grandes diseñadores de moda españoles como Ion Fiz, Moisés Nieto, Rabaneda, The 2nd Skin &Co o Nihil Obstat entre otros.

 Moisés Castañeyra es el primer diseñador que ha diseñado una colección cápsula que ha sido confeccionada íntegramente por las mujeres del taller y la modelo María Reyes como embajadora del proyecto, quién lució uno de los modelos de la colección en la presentación en la Casa Árabe.



Hay que dar las gracias a todas las marcas que hicieron posible que el evento de presentación fuera un éxito y a los organizadores.


 
Muchas personas se volcaron para que todo saliera perfecto, os dejo algunas fotos del evento y de los invitados que asistieron. Pronto podréis colaborar adquiriendo la pulsera solidaria y algunas de las prendas de la colección, yo ya eché el ojo a un vestido.










Podéis ver un video que os va a encantar #SoyLalLaBuya con Moisés Nieto 

 La pulsera solidaria, símbolo del apoyo a la lucha de estas mujeres por lograr su indenpendencia y su integración social, se pondrá a la venta en la página web del proyecto www.lallabuya.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario