martes, 10 de noviembre de 2015

Be Desired

L@s que me conocéis ya sabéis que uno de mis vicios son los perfumes, suelo cambiar y probar fragancias nuevas. 
El último descubrimiento que he hecho es de DNKY


DKNY Be Desired




  Es la nueva fragancia siguiendo su línea de las ya famosas manzanas verdes.



Entre sus aromas podemos encontrarnos:







Me encanta, que os voy a decir, en cuánto la oláis me vais a dar la razón.
Es ver la fragancia y ganas de darle un mordisco.
Y mirar no soy la única mis queridas Carmen y María opinan lo mismo.



Os animo a que la probéis 




 BESITOS






5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla!!!

    Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los perfumes y me encanta DKNY sin duda la probaremos.

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los perfumes y me encanta DKNY sin duda la probaremos.

    ResponderEliminar
  4. De siempre me han gustado las fragancias de DKNY así que esta será un exito seguro!!

    Un besito

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Desde siempre ha sido uno de mis olores favoritos! No puede faltar en mi tocador!

    ResponderEliminar