viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Qué es Designer Exchange?



Este proyecto surge de la necesidad de encontrar nuevas fórmulas y ofrecer un servicio de calidad a aquellas personas que buscan vender o comprar artículos de lujo, a través de un modelo único de negocio. La actividad de Designer Exchange se centra en vender, comprar e intercambiar artículos de lujo.


La compañía comercializa más de 30 marcas de diseñadores de primera línea como Loewe, Balenciaga, Prada o Chanel. Se pueden adquirir artículos de lujo que oscilan desde los 25 hasta los 15.000 euros.
 







El proceso de venta es sencillo: el cliente lleva su bolso, cinturón o cartera a la tienda y los profesionales de Designer Exchange retienen el artículo 48 horas para analizar su autenticidad. Tras verificar su firma, se formula un precio basado en diferentes factores como precio original de venta en tienda, marca, modelo, antigüedad o estado del mismo, entre otros. El análisis sobre el valor de los accesorios es continuo, ya que de esta manera se logra que los precios sean lo más competitivos posible.
La mayoría de tiendas del mercado secundario ofrecen al vendedor un depósito como señal hasta que el artículo se vende. A diferencia de ellos, Designer Exchange compra en el momento el artículo ofreciendo dos posibilidades: pago en efectivo o un cupón que se puede intercambiar por otro artículo de la tienda. En este último caso, el margen que se ofrece es mayor.




En la tienda de la calle Lagasca 39 se pueden comprar bolsos, cinturones, carteras y otros accesorios de moda: 




 Pasaros por la tienda me parece que es una buena opción para tener un artículo de lujo.

BESITOS

1 comentario:

  1. Me lo apunto para mi visita en diciembre a Madrid!!! porque siempre vemos el lujo como inalcanzable!

    Un besito!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar