viernes, 13 de noviembre de 2015

SI ES BETER ES MEJOR



Necesitaba renovar algunas brochas y estuve indagando marcas y me encontré con BETER, todo un hallazgo, porque trabajan con muchos productos, asi que os voy a contar lo que yo adquirí y estoy encantada.






 Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, que  tras más de 75 años de experiencia, dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

Se vende en 34 paises en perfumerías selectiva, perfumería (Beter Elite), grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Beter Pharmacy). 

Esas son las brochas que yo he adquirido, entre ellas la Dual finish brush que  por un lado incorpora pelo sintético claro, para aplicar maquillaje fluido, colorete en crema o corrector; y por el otro pelo natural oscuro, idónea para aplicar todo tipo de productos en polvo, sueltos o compactos.



Y un limpiador de brochas de secado rápido.


También me pareció tan mono que me llevé un set de manicura


Ideal para regalar también ¿no os parece?.

Y ya por mi Instagram pudisteis ver que tenía muchas granas de un cepillo facial y me decanté por este porque es de  tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más afondo y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios. 


 Si queréis ver precios es su web podéis echar un ojo.

Besitos



5 comentarios:

  1. Que cuqui el set de manicura. Y el limpiador de brochas me voy a animar a comprarlo, porque ya he oído hablar de él y tengo ganas de probarlo.
    Genial del post.

    Besotes y feliz finde

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que probarlo , tengo algunas brochas de la.marca , muy buenas y él limpiador me lo voy a comprar a ver q tal.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca Beter pero la probaré!!!

    Me ha encantado el post!

    Un besito!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya me dirás qué tal el cepillo facial, porque quiero uno Bego!!!
    Besitos y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tuve una sola brocha de esta marca, pero me encantó!

    ResponderEliminar