lunes, 28 de diciembre de 2015

LOS PÉPTIDOS: LOS MEJORES ALIADOS PARA RECUPERAR TU JUVENTUD



¿Qué pensarías si te dijeran que por fin podemos ganarle la batalla a las arrugas? Y no solo eso: que si nos inyectan péptidos en la cara y en la piel caída y seca, el resultado es 15 años más joven. Un milagro de la ciencia sin pasar por quirófano.

Recientes estudios clínicos, han descubierto que tras inyectar los péptidos rejuvenecedores de ADN, podría revertir el envejecimiento de la piel en unos 15 años. Esa es la mejor noticia para quienes nos preocupa estar guapas y que las temidas arrugas no hagan mella en nuestra piel. Un milagro de la ciencia que ahora podemos aprovechar y que tenemos al alcance de nuestras manos.


La inyección con péptidos es uno de los tratamientos estrella en las Clínicas Dra. Téllez.

CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ
Dra. Ana Téllez
C/ Espronceda, 31 (Madrid)
Teléfono: 91 296 69 99
www.clinicasdratellez.com

Gracias a esos péptidos (una cadena de aminoácidos que no siempre forman una proteína), la piel de una mujer de 54 años de edad es ahora bioquímicamente idéntica a la de una mujer de 24 años y la edad biológica de la piel de la mujer de 34 años ha regresado a sus 22 ó 23 años.





Estos resultados pueden parecer muy optimistas hasta que entendemos la influencia de los péptidos en el ADN de las células de piel, más particularmente la epidermis y la dermis. Parece que la ciencia finalmente ha encontrado la manera de ganar la batalla contra las arrugas y revertir el proceso de envejecimiento de la piel.
 



Protocolo: de 2 a 5 sesiones en función del estado de la piel.

 Para más información 

Teléfono: 91 296 69 99
www.clinicasdratellez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario