miércoles, 16 de diciembre de 2015

PACO PACO MADRID



Los maquilladores Paco López y Ernesto Jiménez, son los responsables de este proyecto que nació a mediados de 2012

 PACO PACO MADRID







Paco López, con 20 años de experiencia en el sector dirigiendo equipos en diversas producciones de televisión, vió en el maquillaje su vía de expresión artística.


Ernesto Jiménez, sentía fascinación por el mundo de la cosmética desde que era un niño. Aunque lleva menos años en la profesión, su inquietud y anhelo por aprender e investigar han hecho que el tiempo sea su mejor aliado.


 Ambos, tras investigar los mejores materiales y contactar con los proveedores más reconocidos crearon este proyecto, cuyo broche de oro es su famosos estuche de 12 pinceles profesionales.




Su nueva línea de pinceles diseñada cuidando cada milímetro y diámetro de sus filamentos, cuenta con la tecnología térmica más innovadora, que le aporta ese tono más oscuro en la punta sin necesidad de tintes. Cada pincel lleva el nombre una mujer y se adapta a la perfección a cualquier contorno del rostro.


La extrema suavidad de sus acabados hace de estos pinceles la herramienta perfecta para aplicar las distintas texturas cosméticas –crema, mousse, polvos o pigmentos– de una forma delicada y profesional.
Os lo muestros aquí, pero mejor visitar su WEB porque vienen su descripción, precio y sus propiedades. 
 A parte si visitáis sus redes sociales, podréis ver a algunas de las actrices que han pasado por sus manos e incluso podréis acudir a algunos de sus cursos para poder estar tan guapas como ellas.














  ¿Los conocíais?. Son espectaculares.


BESITOS

2 comentarios:

  1. Si tienen muy buena pinta, voy a mirar su web que tenía q renovar ya pincelitos .

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso!!!! Muy interesante!!
    Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar