lunes, 8 de febrero de 2016

Mi experiencia con SQOOM

Os voy a contar mi experiencia con el aparato SQOOM, como sabéis por mi Instagram, lo pudé probar gracias a un bono de 5 sesiones que me realizaron  en el centro de belleza Coco´s Corner (calle de Recoletos, 14 Madrid).

Pues en verdad me gustó sobre todo la opción de limpieza y el tratamiento con ácido hialurónico.

SQOOM es un dispositivo que mediante ultrasonidos y iontoforesis introduce los serums de SQOOM en las capas más profundas de nuestra piel. Siendo la alternativa a las inyecciones de ácido hialurónico, de forma más sencilla y mucho menos invasiva.

SQOOM tiene una variedad de serums de alta calidad desarrollados en cooperación con médicos e institutos de investigación alemanes. El laboratorio Schick Medical GmbH bajo la dirección científica del Dr. H. W. Christ ha elaborado dos líneas de productos:





•SQOOM Anti Edad (línea naranja)





•SQOOM Medical (Línea azul)





El tratamiento antiedad consta de seis programas de belleza:



- Cleanser de limpieza profunda con el serum Cleanser



- Masaje con serum H+



- Lifting con serum H+



- Antiarrugas con serum H+



- Antimanchas con serum Despot



- Hidratante con serum H+



- Zonas sensibles de cualquiera de los tratamientos anteriores.


Los serums SQOOM no llevan componentes químicos, sólo productos naturales.

 
 



Al final me ha gustado tanto que me lo he comprado y ya lo tengo en casa, probarlo y me decís.

Besitos




3 comentarios:

  1. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y me gusto mucho.
    Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que tiene una pinta excelente, que suerte que hayas podido probarlo y nos lo puedas recomendar de primera mano.

    Siempre geniales tus entradas!

    besitos!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo. La verdad es que el tratamiento es muy completo, flacidez y arrugas fuera!
    Un Besazo

    ResponderEliminar