lunes, 14 de marzo de 2016

Conocéis los laboratorios PRIMA-DERM



Creada en 2008, PRIMA-DERM es una empresa pionera en el sector de la cosmética dedicada a la búsqueda continua de soluciones para la salud y belleza de la piel. Sus fundadores, José María García Antón y Antonio Parente,son Doctores en química y tienen una larga trayectoria en el campo de la investigación en la industria farmacéutica y el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).POR ESO CONFIÓ EN ESTA MARCA.


De los laboratorios PRIMA-DERM surgen tres marcas: SingulaDerm, one.gen/0,1 y Skin Method.



Estos laboratorios PRIMA-DERM trabajan con Antera 3D, una innovadora herramienta de diagnóstico para el análisis y evaluación de la salud de la piel. Se utiliza en las sesiones de cosmética y belleza que organizan en las farmacias donde se comercializa el tratamiento personalizado de one.gen/0,1 y, por supuesto, también en el Skin Genomic Center Barcelona, la flagship de PRIMA-DERM.

Este dispositivo permite el mejor análisis de la dermis y epidermis, para conocer con exactitud las necesidades de la piel y aconsejar el producto cosmético o tratamiento más adecuado.




Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma que une naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel. 





 


Uno de los objetivos de SingulaDerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR , otra de las líneas de la marca, están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.




Lo he probado y me ha encantado. La última novedad que nos presenta este laboratorio es XPERTSUN Supreme Sport, el primer protector solar que no requiere mancharse las manos a la hora de aplicarse el producto. Gracias al exclusivo aplicador cleanquick, una esponja de especial diseño que facilita la extensibilidad de la protección solar.










Os aconsejo utilizar alguna de sus líneas porque seguro que os gusta tanto que utilizáis las demás.

Besitos





3 comentarios:

  1. Intentaré probarlo Bego!! La linea solar puede ser...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta , habrá q probar

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante, creo que voy a probarlo porque da mucha seguridad.
    Besos

    ResponderEliminar